Navark SL proporciona a los despachos de arquitectos e ingeniería numerosas herramientas que mejorarán proyectos y planeamientos futuros

Los proyectos de construcción, rehabilitación, restauración y obra pública han de tener en cuenta la presencia de los valores históricos de un edificio o un territorio en el momento de abordar proyectos de nueva construcción. Los estudios de arqueología deberán realizarse con carácter preventivo en la fase de planeamiento y diseño de proyectos y son fundamentales a la hora de redactar proyectos de construcción de nueva obra, nueva vivienda o urbanización. Navark SL proporciona a los despachos de arquitectos e ingeniería las siguientes herramientas:

  1. Estudios histórico-arqueológicos y de documentación previos para la restauración o rehabilitación de edificios históricos.
  2. Estudios de Impacto sobre el Patrimonio Cultural (EIPC).
  3. Evaluaciónes arqueológicas de monumentos y lugares histórico-arqueológicos.
  4. Planificación y presupuesto de excavaciones arqueológicas.
  5. Estudios de Arqueología de la Arquitectura.
  6. Seguimientos arqueológicos de obra.

El valor de nuestra oferta en servicios radica en que buscamos un justo equilibrio entre las necesidades de la promotora o estudio que contrata nuestros servicios y las exigencias sobre la conservación del Patrimonio que plantean las distintas Administraciones.

Ventajas de contar con Navark en fases de proyecto
Para nuestros clientes la coordinación y colaboración con una empresa de servicios especializados como la nuestra redunda en un evidente beneficio:
- Minimiza los costos, ya que evita acudir a varios proveedores.
- Agiliza los trabajos, al contar con un único interlocutor.
- A instituciones oficiales les permite la colaboración con especialistas expertos en situaciones similares y así coordinar y gestionar ayudas de otras administraciones.